Buscar
  • Irma Iniguez

Firewind por primera vez en Mexico!

Firewind llega a Mexico por primera vez junto con Gus G para darle vida a la primera edición del Metal Mexico Fest, con las siguientes bandas:



Firewind. Banda de power metal conocida por hacer un genial cover metalero de Maniac -del OST de Flashdance- por primera vez en México. Lidereada por el guitarrista Gus G -Ozzy Osbourne- y nacida en Grecia, presentaran sus éxitos y su más reciente producción Inmortals.


Black Sun. Los exponentes más fuertes del power metal en Ecuador, cuentan con 4 albums de estudio. Destaca la participación de Kai Hansen (Helloween y Gammaray) y Timo Tolkki como productores de sus segundo y cuarto disco respectivamente. Han hecho giras internacionales alternando con bandas como Edguy, Mago de Oz y U.D.O.


Wings of Destiny. Son la banda de power/heavy/hard rock más exitosa de Costa Rica. Conocidos por ser invitados de Rhapsody of Fire en sus shows y contar con colaboraciones del italiano Roberto Tiranti (Labyrinth) y Fabio Leone (Rhapsody of FIre), son pieza importante de la escena metalera latinoamericana.




Costos:



Boleto VIP $800

Incluye clinica con Gus G y Meet & Greet con las bandas internacionales.

Boleto General $600




10 vistas

© 2011 Metal Mexico