top of page
Buscar
  • Rick Vázquez

Anima Tempo: De gira y con nuevo álbum

Hablar de Anima Tempo es mencionar parte de la cultura metalera actual. Ya que no solo se centran en una agrupación que hace música, sino que también de AT se desprende una serie de actividades en pro del metal nacional.



Pero en esta ocasión Anima Tempo saca a la luz y después de mucho tiempo de espera, CHAOS PARADOX, su más reciente material, el cual, es un EP compuesto por 8 tracks al estilo 100% de la banda.


Con toques característicos de Tech-Death Metal y Progressive Metal, Chaos Paradox refleja una pauta evolutiva en su carrera, siendo un álbum sonoramente bastante ambicioso el cual rola tras rola refleja la versatilidad y maestría del quinteto de la CDMX. Ya que podemos encontrar tracks que fueron lanzados previamente, tal es el caso de Deceitful Idols, una canción con pasajes y puentes sonoros con un toque de jazz bastante interesante, y con una letra que evoca toda una cultura de guerra; por otro lado Digital Heart que nos lleva por un viaje a los 80s y los juegos de arcade en centros comerciales.


Pero no solo hay rolas conocidas, también tenemos Deconstruct con toques orientales o que evocan la cultura del anime japonés en la secuencia acústica. Mientras que tenemos Saeger Equation, que perfectamente nos remonta a la cultura tribal mesoamericana y que sabemos el impacto que esto tiene dentro de nuestra estirpe y lo que somos al exterior, geográficamente hablando.


Y para cerrar con broche de oro, una de las rolas más icónicas de la banda: Primal Symmetry, que si ya los haz visto en vivo, seguro la recuerdas perfectamente por la velocidad y ferocidad de sus riffs que te hacen hacer un headbanging hasta el piso con un solo de guitarra que perfora tu cerebro a través de tus oídos.



Actualmente Anima Tempo se encuentra de gira por Reino Unido, pero si quieres verlos en vivo y escuchar el Chaos Paradox a todo volumen te recomendamos mucho asistir a la fiesta de lanzamiento oficial:


2 de Septiembre

Lugar: HDX Circus Bar (Azcapotzalco, CDMX)

Preventa: $300.00

Día del Evento: $350.00





57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page