Buscar
  • Irma Iniguez

Nuevo Sencillo Aria Infuriata


Nota de Rebeca Jimenez


La banda Potosina de heavy metal Aria Infuriata o Aire furioso (como se traduciría del Italiano) ha lanzado su nuevo sencillo “Requiem” el pasado 10 de junio del 2021 durante una transmisión en vivo con importante radio-difusora, quien simultáneamente los entrevisto por Facebook live.

“Este tema está inspirado en la pandemia actual” Declaró Miguel Domínguez- guitarra- quien es fundador de la banda por el año 2011 junto con Balta Cerda-Bajo- Y su hermano David Domínguez – batería-.

El lanzamiento, se engalano más aun con la revelación y bienvenida al nuevo vocal de la banda: Armand, quien debuto ferozmente dando voz a “Requiem” y sucediendo a las voces de Miguel Domínguez y anteriormente Oscar Bárcenas.

Réquiem estará disponible a partir del 15 de junio por el canal oficial de youtube – Nos comentó en exclusiva Miguel Domínguez. Cabe mencionar que Aria Infuriata, quiso sorprender y entregarse a sus seguidores con este single a pesar de estar fuertemente comprometidos con las sesiones de grabación de su próximo álbum, del cual, este tema formara parte.

Además de haber participado ya en festivales y giras internacionales como son el "Pre Cosquin Rock" y el festival "Tiempo de Mosh" en Santa Cruz, Bolivia, Aria Infuriata, tiene en su haber dos álbumes que te encantaran: El metal corre por mis venas -2020 y De Bronce -2013, además de su sencillo en lenguaje nahualt“Ojtli Tlen Nepa”( El camino al más allá)- publicado el 2 de noviembre 2020.

Para concluir, ¡Te compartimos sus redes sociales donde podrás seguirlos y estar actualizado con todo lo que está cocinando esta excelente banda!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ArialInfuriata

PAGINA OFICCIAL: www.ariainfuriata.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/AriaInfuriata/

TWITTER: https://twitter.com/AriaInfuriata/

YOUTUBE: https://youtube.com/c/AriaInfuriata

Lanzamiento réquiem- https://www.facebook.com/MagneticaFM/videos/167879478556438

CORREO: ariainfuriata@gmail.com

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo