Buscar
  • Irma Iniguez

Nos vamos a WACKEN!

La próxima semana nos vamos a Alemania a cubrir el festival mas importante de Metal en el mundo... nos referimos a Wacken, el cual lleva ya 29 años llevándose a cabo. En esta ocasión nos emociona mucho ir ya que es la primera vez que una banda mexicana de metal es llamada a tocar a este festival, nos referimos a CEMICAN, una de las mejores bandas mexicanas que recientemente se presento en el Download Metal Fest en Francia y recientemente estuvo de gira en Europa.


Este festival es conocido a nivel mundial por reunir a los fans de todo el mundo asistiendo un total de 80,000 personas por día en un festival de 3 días de duración.


El fundador del festival quedo impresionado por la banda cuando vio su ultimo vídeo "Guerreros de Cemican" y fue que investigo, vio su gran trayectoria e inmediatamente les llamo para formar parte del festival.


Cemican se estara presentando en el escenario Wackinger el 4 de Agosto, mismo escenario en donde se presentaran Leaves Eyes, Arkona, Trollfest, Skiltron, Visions of Atlantis entre otros




Además, la banda ganadora del WOA Mexico: STEEL NIGHT estará representando a México en la batalla de bandas , les deseamos mucha suerte y ahí estaremos apoyándolos!


Cada vez mas mexicanos van a este festival, asi que si quieres aplicarte e ir el siguiente año, la empresa rockmetaltours.com se encarga de organizar el viaje!



7 vistas

© 2011 Metal Mexico