Buscar
  • Irma Iniguez

"Gisma", el tercer sencillo de la banda de metal progresivo ÆRIES 🔥

"Gisma", el tercer sencillo de la banda de metal progresivo ÆRIES (de Colonia, Alemania), ya está cuenta con video musical. Grabada en estudio, la producción destaca la interpretación técnica, pesada y atmosférica del cuarteto liderado por la vocalista Laura Kiddo. A pesar de ser nuevos - formados a finales de 2019 -ÆRIEStiene en su currículum una gira alemana como banda de apertura de la monumentalJinjer(realizada en los primeros meses de 2020).





Mira el clip de "Gisma" aquí: https://youtu.be/A_rrhW82-3s. El sencillo, así como los dos anteriores,"Waves"y"Alienate", también se transmiten:https://open.spotify.com/artist/2dJ41Poc04CrD5ucZzvXRB?si=NyS5jTsHQzOWC_qxYvoRKA.


ÆRIES, por su ingenio y personalidad en poco tiempo y con solo tres composiciones, es sin duda una banda que necesita ser tenida en cuenta por los fanáticos del metal y los fanáticos porJinjer,MonumentsyUnprocessed. La banda, que también cuenta conJulian Suhr(guitarra),Marius Franke(bajo y sintetizadores) yDominik Zester(batería), está escribiendo nuevas canciones y, lo antes posible, emprenderá más giras para ganar cada vez más público.


Además de ser la voz y la imagen sólida deÆRIES,Laura Kiddoes una personalidad activa y reconocida de las redes sociales, así como una embajadora deEMP Merch. Ella es, sobre todo, una vocalista versátil y hábil. Sabe, con extrema profesionalidad, cantar con matices de jazz, de soul a death metal. El trasfondo de esto es una banda atrapada por el groove, destinada a muchos ritmos y escalas rítmicas y dinámicas. Finalmente, es un cuarteto que hace metal moderno.


"Gisma"es una canción que habla sobre las experiencias y reflexiones internas de Laura, su pequeño y caótico viaje interior.“Se basa en historias de vida, mi historia. Se trata de convertir la negatividad en positividad y seguir adelante”, diceLaura. Para la vocalista,'Gisma'todavía representa el crecimiento deÆRIEScomo banda.“Muestra cómo progresamos musicalmente y como personas, desde que nos conocimos. Es una muestra de cómo usamos la pausa durante la pandemia del covid-19 para evolucionar”, agrega.


12 vistas

© 2011 Metal Mexico