top of page
Buscar
  • Foto del escritorIrma Iniguez

DAVIDE LO SURDO Y IONIC BOND PRONTO EN GIRA JUNTOS



Les dejamos la entrevista que hicimos a Ionic Bond de Bangaldesh y Davide Lo Surdo desde Italia.


Hola a todos. Muchas gracias por estar aquí con nosotros hoy.

MM: Háblanos de tu historia.


Ionic Bond:

La banda comenzó como una banda melódica de death metal.

Nuestro álbum de debut fue una mezcla de experimentación, y las fases posteriores de los lanzamientos de sencillos recientes retrataron la música de partitura épica. Nos encanta el sonido que hemos logrado hasta ahora, 2011 hasta ahora, 9 años de largo plazo y todavía hay mucho que aprender. Todos venimos como edades diferentes y nuestros miembros fundadores aún existen: soy Mir Hisham (cantante de la banda) Ainan Zuhair (baterista / fundador) Tanjeebur Rahman Chy y Tanvir Shajed (nuestros guitarristas) Mh Asif (bajista) Shakil Khan (tecladista) ) y Sajid Sadat Khan (nuestro productor en SJ STUDIO).


Lo Surdo: Empecé a tocar la guitarra a 9 años y siempre me encantó la guitarra. Muchas revistas de guitarra me consideran como el "guitarrista mas rápido de todos los tiempos" por el record de velocidad que toco de 129 notas en 1 Segundo. He tocado en muchos países como México, USA, India, Alemania, Tailandia, Suiza, Londres y mucho mas.


MM: Ionic Bond ¿Cómo escribiste y dónde encontraste inspiración para Sword of the Alchemist y Icarus Falls Again?


Ionic Bond:

Sword of the Alchemist y Icarus Falls Again son canciones de nuestro segundo álbum Goodbye Dying light que está a punto de surgir el próximo año cuando la situación panedémica se alivie y terminemos de grabar.

Sword of the Alchemist está inspirada en el libro de Coelho The Alchemist, pero no se basa únicamente en la trama. Se trata más de la fuerza del alma después de ser desgarrado por las luchas de la vida. Se trata de la fuerza que todos tenemos sin saberlo, la fe en el Todopoderoso que tenemos a pesar de nuestra negación.

Icarus Falls again no es un poco coherente con el tema del álbum. La canción es más personal, escrita en un punto de vista de alguien que sufre de traición y pérdida de un estado mental saludable. Las pesadillas y la ansiedad son dos elementos que son recurrentes en la trama.


MM: ¿Cuándo planeas lanzar un nuevo álbum?


Ionic Bond: Tal vez en el verano de 2021 si las cosas están mejor.


Lo Surdo: Estoy planeando lanzar mi primer álbum el próximo año.


MM: Háblanos de los conciertos de Asia y Europa que ambos tienen juntos


Ionic Bond: Teníamos planes hasta ahora sin fechas anunciadas.


Lo Surdo: Realizaremos una gira juntos en Bangladesh e Italia cuando Covid-19 termine y la situación sea mejor


MM: ¿Cómo es la escena musical en tu país?


Ionic Bond: La escena de Bangladesh es increíble. Multitudes locas en la mayoría de las ciudades y la escena del metal es genial. La gente se ha vuelto más solidaria de lo que solía ser.


Lo Surdo: La escena musical italiana es genial.


MM: ¿Cuáles son tus principales influencias?


Ionic Bond: Children of Bodom, Kalmah, Norther and definitely Iron Maiden.


Lo Surdo: Steve Vai and Michael Angelo Batio


MM: ¿Cuál es tu mejor experiencia en vivo?


Ionic Bond: Concert for Taslima / 2016 : Chittagong.


Lo Surdo: Concert at "Whisky a Go Go" a Hollywood,Californa (USA) 2019


MM: Le deseamos buena suerte con su música y con sus giras y esperamos verte pronto en América del Sur. ¿Quieres decir un mensaje a nuestros lectores?


Lo Surdo: He estado en México dos veces de gira. México es un país increíble y la gente es muy cálida y amable. ¡Apoye a Metal México! Te veo pronto.


Ionic Bond:

Muchas gracias por leer, espero que les gusten nuestras canciones y háganos saber más sobre sus pensamientos. Voy a adjuntar algunos enlaces:






Entrevista realizada por: Fernando Gonzalez




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page